Vigo

Comunicaciones


Todo en la vida comunica, cada detalle habla de cada uno de nosotros, nuestros gestos, nuestras miradas, las palabras, etc. El que no comunica, sencillamente, no existe.

La razón de ser de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, su misma esencia, responde a la necesidad de comunicar las mejores noticias que la humanidad jamás haya podido oír: El amor de Dios, su perdón hacia cada uno de nosotros, y la nueva oportunidad que nos brinda constantemente.

Muchos son los medios o canales que se utilizan para comunicar, entre ellos contamos con la productora HopeMedia, de la que dependen dos grandes proyectos comunicativos: Radioadventista.com y Hope Channel España. También es importante la página impresa, que llega a miles de hogares a través de las producciones de la editorial Safeliz, pero ninguno de estos medios se puede comparar con el trato cálido y directo de un cristiano amable y cercano.

Sólo hay confianza cuando conocemos a los demás, y eso es lo que pretendemos hacer mientras cumplimos nuestro deber al llevar el Evangelio a todo el mundo, ser transparentes y darnos a conocer. Es nuestro deseo cerrar el círculo de la comunicación, y poder escuchar también de ustedes, intercambiar impresiones, opiniones, información… todo para intentar lograr que este mundo sea un lugar de convivencia, un hogar mejor dentro de lo humanamente posible, mientras esperamos una patria mejor, a saber, la celestial.

PEDRO TORRES